gestion
Curso “Gestión contable, fiscal y laboral”
¿Te gustaría trabajar en una asesoría o en un departamento administrativo?
calendar_monthFecha
Del 20 de abril de 2026 al 26 de junio de 2026
scheduleHorario
De lunes a viernes de 9 a 14 h.
hourglass_bottomDuración
220h.
euroPrecio
Gratuito
phone_in_talkTeléfono
941250116 Ext. 41

Acción formativa en el marco del programa “Formación para la inserción laboral de personas jóvenes beneficiarias del Sistema de Garantía Juvenil 2025-2027” del Gobierno de La Rioja.

El itinerario formativo que desde ADR Formación van a desarrollar es “Gestión contable, fiscal y laboral”, con una duración total de 220 horas.

Este itinerario está compuesto por dos especialidades:

  • Contabilidad general digitalizada y fiscalidad – 120 horas.

  • Digitalización de nóminas en la empresa – 100 horas.

La formación está orientada a que las personas jóvenes adquieran competencias prácticas relacionadas con la gestión contable, fiscal y laboral en la empresa, incluyendo el uso de herramientas profesionales como software de contabilidad y gestión de nóminas.

Además, el programa incluye actividades complementarias con empresas del sector, como visitas profesionales a asesorías de Logroño, con el objetivo de acercar al alumnado a la realidad del trabajo en el ámbito administrativo y facilitar su inserción laboral.

Dirigido específicamente a personas jóvenes inscritas en el Sistema de Garantía Juvenil.

Opción formativa interesante para jóvenes que estén buscando mejorar su empleabilidad o adquirir competencias en el ámbito administrativo.

Charla informativa y selección: Miércoles 25 de marzo a las 11h. en ADR Formación (Calle Vara de Rey, 41 Bis, Planta 1ª Of. 6 - Aula eLysa - Logroño)

Más info: Teléfono: 941 250 116 (Ext.41) WhatsApp: 810 101 506