Festival Gran Reserva

Se celebrará del 20 al 22 de junio en Calahorra.

Artistas participantes Melendi, Ana Mena, Luis Fonsi, Juanes, Mikel Izal, La oreja de Van Gogh, Pignoise, Mikel Erantxun, Alex Ubago, Edurne y Bustamante en un festival que también contará con la presencia de Tu otra Bonita y Merino y un buen número de djs que completarán cada una de las veladas musicales.

El cartel se completa de esta manera con más de una docena de artistas de reconocimiento nacional e internacional.

  • El jueves 20 de junio actuarán Juanes, Mikel Izal, Ana Mena, Tu otra Bonita y Merino.
  • El viernes 21 de junio será el momento de que se suban al escenario Melendi, La oreja de Van Gogh, Pignoise y Mikel Erentxun
  • El sábado 22 de junio actuarán Luis Fonsi, Edurne, Bustamante y Alex Ubago.

Desde finales de año ya se pueden adquirir los abonos para el festival en el que  se aprovecharán las instalaciones de Holika y que está promovido por Burcor, la misma empresa que lleva a cabo el festival juvenil en la ciudad.  El festival además ofrece la oportunidad de adquirir entradas diarias al precio de 65 euros.

El abono general para los tres días puede adquirirse desde los 130 euros para los que ya adquirieron una entrada de Melendi (incluyendo el código de la entrada ya comprada). Esas están siendo las primeras entradas que se han vendido. Después los precios se irán incrementando en bloques de cinco euros hasta llegar a los 150 euros que será el precio oficial del abono.

Los abonos VIP están al precio de 330 euros mientras que el abono VIP Platinum tiene un precio de 585 euros que incluye buffet y barra libre.

Enlaces de interés