Campamento de Lucha y Movimiento
El campamento está dirigido a niños y niñas de entre 8 y 12 años.
No es necesario tener experiencia previa en deportes de lucha o actividad física específica.
El Campamento de Lucha y Movimiento es una propuesta deportiva y educativa impulsada por la Federación Riojana de Lucha y Deportes Asociados, que introduce a los más jóvenes en el mundo del grappling de forma segura, divertida y adaptada a su edad.
A lo largo de una semana, los participantes descubrirán el deporte a través del juego, el movimiento y la interacción con compañeros, desarrollando habilidades físicas, cognitivas y sociales.
El grappling, como disciplina sin golpeo, permite trabajar el control del cuerpo, el equilibrio y la toma de decisiones en un entorno seguro, fomentando al mismo tiempo valores como el respeto, la cooperación y el autocontrol.
El campamento se desarrolla en un entorno universitario, ofreciendo una experiencia de calidad donde el aprendizaje y la diversión van de la mano.