Bienestar social, físico y psicológico: una visión desde la Ciencia
Actividades Juveniles
Otros
Bienestar social, físico y psicológico: una visión desde la Ciencia
calendar_monthFecha
Del 04 de noviembre de 2025 al 16 de noviembre de 2025

Bajo el título ‘Bienestar social, físico y psicológico: una visión desde la Ciencia’, se celebra, del 4 al 16 de noviembre, la VI Semana de la Ciencia y la Innovación de La Rioja.

Esta Semana busca divulgar el conocimiento científico y hacerlo accesible a toda la ciudadanía, fomentando una actitud crítica, reflexiva y proactiva sobre nuestra salud y la de nuestra comunidad.

Incluirá talleres, un espectáculo de Big Van Ciencia y diversas conferencias, entre ellas las protagonizadas por los deportistas Tommy Robredo y Carlos Coloma, el actor Damián Alcolea o los investigadores Eduardo López Collazo y Eduardo Sáenz de Cabezón.

La programación completa, así como la reserva de entradas para las actividades que lo requieran, puede consultarse en la web www.unirioja.es.

Universidad de La Rioja