¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "PINCHE MALENA"

x
Jueves, 13. Octubre 2016 19:00 - 21:00

PincheMalenaPRESENTACIÓN DEL LIBRO "PINCHE MALENA"

El próximo jueves 13 de Octubre a las 19:00 se presenta en el Patio de la Gota de Leche,  el libro del escritor mejicano  Alejandro Barrón "Pinche Malena".

La presentación es para mayores de 18 años.

Pinche Malena

Este libro es un catálogo de miedos, de manías, de esperanzas fallidas, un compendio de rechazos, un almanaque de sinsabores por donde desfilan celosos patológicos, melancólicas pseudocatatónicas, un dios despistado, indiferente y cruel, cardiófagos, patafísicos deschavetados sublimados en inspectores de culos que se toman su trabajo con extrema solemnidad, damas de compañía para preparar en cinco minutos y algunos fracasados más. No se trata solo de un festín de tripas y cuerpos flotando en aljíberes, sino de una serie de fotografías desafortunadas, imágenes que nos hacen a pensar en la oscuridad del ser, en los dobles siniestros y los horizontes terribles donde la visión pierde dominio.

Pinche Malena es una exaltación del desencanto, del desengaño… ¿Se puede escribir una historia de miedo cuando se tiene el corazón roto? Mi respuesta es sí, y no sólo una historia que provoque miedo, sino verdadero terror. De pronto el alma toma el control de la situación y proyecta su malestar, lo deja plasmado como el rastro de un perro arrollado en la calle.

Alejandro Barrón (Tepic, México, 1987).

En 2015 publicó la plaquette de ficciones breves Patrañas. Ha colaborado en diversas revistas, tales como Playboy, El pájaro azul, La Jerga, Voces, Letralia y Punto en línea. Ha participado en las antologías Cuentos del sótano V, de ENdORA ediciones, Homenaje a Gabriel García Márquez, de Ojos Verdes Ediciones. En 2016, la editorial erótica independiente Morvoz, editó su primer libro de cuentos Pinche Malena.

Desde 2010 reside en la Ciudad de México, donde cada viernes se le puede encontrar en un bar de avenida Bucareli esquina con Artículo 123, Centro.

Redes Sociales:

https://twitter.com/barronpetinto

https://pbarroniana1987.wordpress.com/

https://www.facebook.com/alejandro.petinto

https://www.facebook.com/Alejandro-Barr%C3%B3n-1535838716633258/

Deja tus comentarios

0
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios

Volver