¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

CONCIERTO "DUBINCI SOUND"

CONCIERTO  "DUBINCI SOUND"   y ENTREGA DE PREMIOS GOTA MUSIC v.14

Fecha: 16 de octubre en el Patio Central

Hora: 20:00

Aforo limitado a 30 personas. Entrada con reserva. Obligatorio uso de mascarilla.

Reserva de entradas: desde el 13 de octubre en el  teléfono de La Gota (941201615).

2 entradas máximo por persona.

Entrega de discos “Gota Music Vol.14” a los participantes en el concurso y concierto de  "DUBINCI SOUND", grupo ganador de esta edición con el tema "C-19-3"



Dubinci Sound  

Es un proyecto que surge del productor,  teclista y cantante riojano Fabio Cortés,  tras más de 10 años en la investigación  musical de géneros como el reggae, dub,  hip-hop y una gran variedad de estilos  electrónicos. 

A finales de 2018, decide juntarse con  músicos de su confianza como: el  guitarrista Daniel Hernando y el baterista  Israel Gonzalez. Finalmente la llegada a  Logroño de él bajista José Luís Omedes,  completó el cuadrado.  

 Juntos retoman el trabajo inicial de su  productor y se embarcan en la aventura  musical de su primer album IN A  VIBRATION.

IN A VIBRATION” primer LP de la banda,  publicado el 14 noviembre del 2019, cuenta  con las colaboraciones de la cantantes Selia  en Lioness y Kate Quinby en Andalusia, y  del trompetista Francesc Rodriguez en  C-19-3. 

Autogestionado y autoproducido , este  disco mantiene un carácter intimista y  original, donde los pequeños detalles son  protagonistas. 

Atmósferas de synths ondulantes en tonos  oscuros, bajos melódicos cargados de  g r o o v e , g u i t a r r a s e l é c t r i c a s  resplandecientes y ritmos de batería que  oscilan desde el reggae roots hasta la  electronica mas industrial; todo esto y más  es “In a Vibration” , un mestizaje de lo  contemporáneo y lo que está por venir. 

dubinci y premios gota music.jpg