¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

ARTEFACTO 2017

 

CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN ARTEFACTO 2017


¿QUÉ ES ARTEFACTO?

Se trata de un festival de Cultura Joven que año tras año y ya van 17, va consolidándose como una muestra única de las expresiones artísticas de los jóvenes logroñeses.
El Festival ARTEFACTO es una buena fórmula, novedosa en su funcionamiento y rica en su contenido porque se compone de todo tipo de iniciativas. Aquí caben las propuestas de las Asociaciones Juveniles, de Colectivos Culturales, de Entidades e Instituciones y de artistas individuales.
Se trata de iniciativas culturales de muy variado origen y heterogéneas en su contenido.

¿POR QUÉ ARTEFACTO DE VERANO?

Desde el principio de ARTEFACTO se detectó que algunas de las iniciativas que se proponían para el ARTEFACTO DE INVIERNO en el mes de Noviembre, no se podrían llevar a cabo porque se celebraban en la calle y además muchos jóvenes artistas no podían participar por encontrarse estudiando fuera de la ciudad.
Con esta Edición de Verano, que comenzó en 2915 se desea abrir un espacio en el que tengan cabida esas propuestas y esos jóvenes artistas.
Se plantea también como una oferta cultural en una época del año en el que los jóvenes tienen más tiempo libre y que hay más movimiento en la calle. Siendo además un escaparate para los artistas y una oportunidad de ocio diferente para el público joven.

¿CÓMO SE PARTICIPA EN ARTEFACTO?

Las personas interesadas en en participar pueden enviar sus propuestas antes del 30 de abril de 2017 al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descarga Ficha Artefacto 2017

 

infojoven