¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

CONCIERTO CIELO ARISSA

Fecha: viernes 10 de julio

Hora: 20:00

Lugar: por determinar (aforo limitado)

Cielo Arissa es cantautora, licenciada en música, gestora cultural y Directora Coral;

Su formación como intérprete la recibió en la Eolia Escola Superior de Art de Barcelona España, y la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia. Como cantautora desde su vivencia personal y algunas ayudas del programa de song writer de berklee. Su propuesta musical la ha hecho merecedora de la Nominación como Voz femenina revelación del año en los premios Venplatino con su canción Soñar Contigo. Acreedora de la Beca Jóvenes Talento Icetéx y premio a segunda mejor obra inédita Vocal Festival Mono Nuñez año 2015, con su obra Tierra de Paz. Para Barcelona España.

Como intérprete Juvenil ha sido Ganadora del XVII Festival de La Canción Folclórica Colombiana Víctor Hugo Ayala, Concurso de Canto U Rosario año 2014, primer lugar en Festival de la canción inédita y social Antonio Nariño durante tres años consecutivos.

Semifinalista en la 39 Versión Antioquia le Canta a Colombia, y única mujer Finalista Concurso de Cantautores Kukaramakara Bogotá y 40 Principales, colaboró con el grupo Malalma a mejor Trailler de novela nacional en premios Nuestra Tierra en el año 2011. En 2018

lanzó su segundo trabajo discográfico Todo Locuras, Una fusión entre el pop y la música latinas como la bachata, la salsa, el son cubano, el bossa nova, fue Coordinadora Artística de La sección de promoción cultural del segundo teatro más importante de Bogotá Colombia el teatro galería Cafe de bellas Artes de Cafam. En el 2019 estuvo contratada por una compañía artística para tocar en en la moderna ciudad de dubai en el hotel jumeirah Beach Hotel frente al emblematico hotel de la vela burj al Arab. Actualmente se encuentra en España haciendo conocer su trabajo como cantautora desde la música latina con unos toques contemporáneos y comerciales.